sábado, 21 de marzo de 2009

Secreto

Eres mi secreto, la sirena en el Mediterráneo, el malentendido escuchado por su ejecutor, el punto que no es final.

Eres mi secreto porque a nadie te cuento, aunque hable de vos, aunque mi voz sea una colección de ropas para vestir tu recuerdo.

Eres mi secreto, el de mis dedos acariciando tu hombro y el dorso de tu mano; secreto porque sólo divulgo el acto y no la intención.

Eres mi secreto porque nadie te vio con tu nariz de Rodolfo en el circo, ni contenta como una escolar mirando a los trapecistas.

Eres mi secreto porque no termino de narrar lo que hay detrás del velo pueril de tu mirada en las noches al sur de la ciudad.

Eres mi secreto, ya que te escondí bajo ese paraguas que fue nuestro cielo carmesí por unas calles que nadie sabe.

Eres mi secreto cuando juego con el miedo y la locura a las escondidillas, y los tres hacemos trampa porque no contamos hasta diez.

Secreto eres de mí en esta madrugada que se acaba nuevamente sin vos.

No hay comentarios.: