domingo, 17 de febrero de 2008

Taggeado

En las recientes horas fui taggeado por mi primo Eich Castillo, así que ahí les va lo que he estado leyendo, escuchando y viendo.
.
.
Libros que leído en los últimos meses:
.
1. La Cultura, Dietricht Schwanitz (pronunciar estos nombres es como declararle la guerra al interlocutor).
.
2. Breve historia del tiempo, Stepehn Hawking (es el libro sobre la película basada en el primer libro).
.
3. El financiamiento de la educación básica en el marco del federalismo, Ulloa Herrero y Latapí Sarre (el tema sumamente interesante y además es parte de mi chamba).
.
4. El Kybalión, Tres iniciados (sólo si lo deseas).
.
5. Suspiro azul, Sandra Becerril (se puso sumamente interesante desde la página 20; sólo tiene 21, jejeje; no, mentira... es broma, Sandra).
.
.
Música que he escuchado últimamente:
.
1. Indio Solari, Porco Rex, 2007 (Argentina).
.
2. Fito Páez, Rodolfo, 2007 (Argentina).
.
3. Ismael Serrano, Sueños de un hombre despierto, 2007 (España).
.
4. Mama-Z, Esa viscosa manera de pegarme las ganas, 1987 (México).
.
5. King Crimson, In the Court of the Crimson King, 1968 (Inglaterra).
.
6. Pereza, Animales, 2005 (España).
.
.
Películas que he visto recientemente:
.
1. La puta y la ballena, Luis Puenzo, 2003 (Argentina).
.
2. Gangster americano, Ridle Scott, 2007 (Estados Unidos).
.
3. El cobrador. In god we trust, Paul Leduc, 2007 (Brasil-Argentina-México).
.
4. El viaje de Chihiro, Hayao Miyazaki, 2001 (Japón).
.
5. Bromato de Armonio y Todo por que rías, Les Luthiers, 1998 y 1999 (Argentina).
.
.
Bueno, pues ahí están mis preferencias recientes; ahora, convoco a que taggueen: Sandra, Lilith y Carlosdu.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja qué amable eh!!! Bueno... tal vez un día de estos lo haga..

Feliz semana!

Horacio dijo...

Aqui apuntando algunas de tus recomendaciones (indirectas), y aca seguimos no?

Karla Nerea Valencia dijo...


¡Hola Victor!

[Disculparas lo igualado de mi saludo]

Muchas gracias por pasar a estampar tan genial y buen comentario en mi blog, me refiero, en particular al externado en: "Ensayo Socio-Económico de México". Y tienes mucha razón:
Primero, la Secretaría de Programación y Presupuesto ya no existe.
Como habras notado, alrededor del escrito, existe un 'transfondo' de errores 'al azar'... Por un tiempo trabaje en INEGI, lo que me hizo utilizar un poco de la información ahí obtenida.

Saludos.
En fin, sólo era para eso.
Por cierto, un punto más, buenos gustos literarios.

¡abur!

இலை Bohemia இலை dijo...

De lectura intensas...y de las pelis coincidimos, yo también, de las últimas que vi en la de los ganstery me gustó, entretenida...

BSS

Victor Castillo dijo...

Sandra:

Bueno, "hoy fue un día de estos", jejeje.

Besos y abrazos.

Victor Castillo dijo...

Horacio:

Claro, seguimos en contact. Te recomiendo ampliamente la película La Puta y la Ballena; si no puedes conseguirla te la mando, luego nos ponemos de acuerdo.

Suerte y abrazos.

Victor Castillo dijo...

Karla:

Nada de igualado el saludo, je. Después de todo, igualdad es parte del tema en tu posteo, no?

El INEGI es todo un mundo de información y qué bueno que utilices fuentes oficiales para sustentar tus artículos.

Besos y abrazos.

Victor Castillo dijo...

Bohemia:

Bienvenida a este Blog.

Esas películas sobre las mafias me gustan mucho, como las de El Padrino, Érase una vez en América, entre otras.

Más recientemente, me quedo con La puta y la ballena. Vos que radicas en España, a lo mejor se te facilita conseguirla, y si no también te la mando.

Besos y abrazos.